ChargePoint logo

Obtén la guía de carga de vehículos eléctricos definitiva para empleadores

El futuro es eléctrico. Cada vez más personas optan por los vehículos eléctricos (VE). Y adivina qué: tus futuros empleados también se desplazarán en vehículos eléctricos y necesitarán un lugar donde cargarlos. ¿Sabías que los empleados que disponen de acceso a estaciones de carga en su lugar de trabajo tienen más probabilidades de comprar un vehículo eléctrico como su próximo coche? También son más productivos y fieles a las empresas que ofrecen tales beneficios y servicios.

Descubre cómo puedes crear un lugar de trabajo de primera clase para tus empleados, alcanzar los objetivos de sostenibilidad empresarial y establecer tu marca como pionera en un futuro más ecológico. No te pierda esta oportunidad. Obtén la guía definitiva para empleadores: La carga de vehículos eléctricos como beneficio para los empleados.




Descargar ahora

En esta guía, aprenderás lo siguiente:

  • El gran cambio hacia los vehículos eléctricos
  • La carga de vehículos eléctricos como ventaja empresarial
  • Un ecosistema de soluciones: ¿cuál es el adecuado para tu empresa?
  • Aporta escala a tu infraestructura de carga
  • Una solución basada en la nube y por qué el software es clave
  • The Driver Management Solution
  • Un caso práctico en LinkedIn
  • ChargePoint as a Service: la práctica suscripción de carga de vehículos eléctricos
Descarga la guía de forma gratuita y descubre cómo puedes lograr tus objetivos empresariales ofreciendo la carga de vehículos eléctricos a tus empleados.

Acerca de ChargePoint

ChargePoint ofrece opciones de carga a más personas y lugares que nunca gracias a la red de carga de vehículos eléctricos más grande y abierta del mundo. Nos encargamos de diseñar, crear y mantener toda la tecnología de nuestra red, desde el hardware de las estaciones de carga hasta el software de gestión eléctrica y la aplicación móvil. Nuestra labor transforma el ámbito del transporte y la energía, a la vez que ayuda a más personas a optar por vehículos eléctricos.