ChargePoint logo

Soluciones de recarga de VE: La checklist definitiva para minoristas

Cada vez más personas optan por un vehículo eléctrico. Y todas necesitan cargarlo, ya sea en casa, en el trabajo o donde compran habitualmente. Casi 2,6 millones de vehículos eléctricos se vendieron en Europa el año pasado. Sólo en España circulaban más de 200 000 VE y 84 600 VE de nueva matriculación, cifras que crecen exponencialmente año tras año.

¿Qué significa esto para las empresas minoristas? Tus clientes, empleados y proveedores pronto empezarán a aparecer con vehículos eléctricos y esperarán que les proporciones una forma de cargar su vehículo. Esto presenta enormes oportunidades de negocio, como obtener nuevas fuentes de ingresos, atraer nuevos visitantes, potenciar la lealtad del cliente, alcanzar objetivos de sostenibilidad e incluso electrificar tu propia flota y tus centros de distribución.

En este webinar, compartimos contigo cómo la movilidad eléctrica afectará a tus operaciones a corto y largo plazo, cómo la infraestructura de carga de vehículos eléctricos te puede ayudar a proteger el futuro de tu negocio minorista y qué pasos tomar para prepararse con éxito para la era de la movilidad eléctrica.

Contenido del webinar:

  • ¿Por qué los minoristas están interesados en la carga de vehículos eléctricos?
  • Aspectos a tener en cuenta antes de poner en marcha la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.
  • Beneficios para tus clientes, proveedores, empleados y flota
  • Modelos típicos de financiación y entrega
  • Preguntas y respuestas

Ver ahora

¡Ver ahora!


Hora: A demanda
Duración: 1 hora

Acerca de ChargePoint

ChargePoint lleva la recarga de vehículos eléctricos a más personas y lugares que nunca con la red de recarga más grande y abierta del mundo. Diseñamos, construimos y damos soporte a toda la tecnología que alimenta esta red, desde el hardware de las estaciones de carga hasta el software de gestión de la energía y la aplicación móvil. Transformamos el transporte y el uso de la energía ayudando a que más personas opten por la conducción eléctrica.