ChargePoint logo

Informe Charging Forward 2022
Los vehículos eléctricos están impulsando el cambio

Cuando presentamos nuestro primer informe Charging Forward en 2017, hicimos cinco predicciones sobre hacia dónde creíamos que se dirigía la movilidad eléctrica en la próxima media década. Ahora, cinco años después, estamos orgullosos de compartir nuestro flamante Informe Charging Forward 2022, en el que revisamos esas predicciones y hacemos algunas nuevas y más valientes.



¿Qué tal lo hemos hecho?

Descúbrelo descargando el informe, pero la verdad es que... dimos en el clavo. Además de echar la vista atrás y hacer una proyección de futuro, también investigamos el estado del mercado hoy, nos sumergimos en el ecosistema actual de abastecimiento de combustible eléctrico y desmontamos algunos populares mitos sobre los vehículos eléctricos.




Descarga gratuita

En este informe, descubrirás:

  • Por qué el punto de inflexión para la adopción masiva de los VE está más cerca de lo que se piensa
  • Qué está impulsando la revolución de la e-movilidad a nivel mundial
  • Cómo las empresas, las flotas y los propietarios de viviendas pueden participar en la mayor transformación del transporte desde el Modelo T
  • Dónde carga la mayoría de la gente y por qué es superior al repostaje tradicional en todos los sentidos
  • Cuándo es mejor cargar un VE (pista: mientras se hace otra cosa)
Descargue el informe de forma gratuita y descubra la información privilegiada del mercado de recarga de vehículos eléctricos

Acerca de ChargePoint

ChargePoint lleva la carga de vehículos eléctricos (VE) a más personas y lugares que nunca antes con la red de carga de VE más grande y abierta del mundo. Diseñamos, construimos y damos soporte a toda la tecnología que alimenta esta red, desde el hardware de las estaciones de carga hasta el software de gestión de la energía y la aplicación móvil. Nuestro trabajo transforma el transporte y el uso de la energía ayudando a que más personas opten por la conducción eléctrica.