ChargePoint logo

Charging Forward Fleet 2022 Informe:
La electrificación es el camino a seguir para todas las flotas

Tanto si se trata de vehículos ligeros que se encargan del último tramo del reparto desde los almacenes a los hogares, como de semirremolques pesados que arrastran grandes cargas por todo el país, los vehículos de las flotas son esenciales para la vida cotidiana.



Con la combinación sin precedentes de objetivos de sostenibilidad, ahorro de costes y normativas gubernamentales, ha llegado el momento de que las flotas se electrifiquen. Este informe cubre estas tendencias y oportunidades, demostrando que el futuro es en efecto eléctrico.




Descarga gratuita

En este informe, descubrirás:

  • Razones para electrificar su flota
  • Qué está impulsando la electrificación de las flotas
  • Compromisos de electrificación de ciudades y países
  • Por qué todas las flotas pueden ser eléctricas
  • Los compromisos de electrificación de las grandes empresas
Descargue el informe de forma gratuita y descubra la información privilegiada de la flota de vehículos eléctricos

Acerca de ChargePoint

ChargePoint lleva la carga de vehículos eléctricos (VE) a más personas y lugares que nunca antes con la red de carga de VE más grande y abierta del mundo. Diseñamos, construimos y damos soporte a toda la tecnología que alimenta esta red, desde el hardware de las estaciones de carga hasta el software de gestión de la energía y la aplicación móvil. Nuestro trabajo transforma el transporte y el uso de la energía ayudando a que más personas opten por la conducción eléctrica.